jueves, 14 de abril de 2011

Diario de abordo del capitán Vanh Drük.

Dia 75 de viaje:

Hoy por fin hemos avistado tierra...estos últimos días de viaje han sido bastante sencillos en comparación y esperamos llegar a tierra en menos de 3 días.

A pesar de que no nos arrepentimos de lo hecho en este viaje, nos sentimos en cierto modo avergonzados por nuestro bárbaro comportamiento...por este motivo entre otros hemos decidido que comenzaremos nuestra nueva vida con algo similar a un secreto.Comenzaremos enterrando nuestros nombres y nuestras huellas...nunca mas seré el capitán Van Drük ni esta será mi tripulación, por la autoridad que aún tengo sobre ellos y en este barco, ellos obtienen sus títulos en la nueva ciudad que levantaremos y yo pierdo mi cargo, nombre y apellidos...

De nuevo me siento ansioso por ver que nos depara el reto de sobrevivir en tierra firme...

Rey Jumkar De La Campiña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario