jueves, 31 de marzo de 2011

Diario de abordo del Capitán Vanh Drük

Día 67 de viaje:

Ayer fue el día,nuestras bodegas se han quedado vacías de alimentos,llevamos días tratando de pescar, pero nada pica en nuestros anzuelos, y como resultado de todo esto, esta mañana me he visto recluido con los hombres que aún me son fieles en mi camarote aguardando a que los amotinados entrasen por la fuerza...

Gracias a mi previsión la mayoría de las armas se encontraban en nuestro poder y sofocar el motín ha sido cuestión de tiempo, de tiempo y muerte.

Mi tripulación ha sufrido cuarenta bajas entre fieles y amotinados, a los que si añado los 27 amotinados supervivientes que he mandado detener y encerrar y a los muertos durante el viaje, apenas quedamos treinta hombres para gobernar el barco.

Por otro lado mis delirios van en aumento, así que al terminar con al revuelta esta tarde he decidido contárselo a mis oficiales mas fieles y para mi sorpresa me han confesado también ellos llevan unos días escuchando voces en sus cabezas, voces que parecen ofrecernos a todos la misma solución, una extraña solución...

Es medianoche y me retiro a descansar tras un día agotador, mañana al alba pondremos a prueba nuestra locura...mañana al alba comenzaremos a sacrificar a los prisioneros...

C.Vanh Drük

No hay comentarios:

Publicar un comentario