miércoles, 23 de marzo de 2011

Diario de abordo del Capitán Vanh Drük

Día 53 de viaje:

Llevo algo mas de diez días sumido en una gran confusión, ahora soy consciente de que me he vuelto loco, escucho voces a mi alrededor de continuo, ya no me dan tregua,ya no paran, ya no se callan ni ahogándolas en ron...

He decidido levantar a mis hombres el veto sobre la comida y la bebida, ya no albergo esperanza y siendo esto así decidí que al menos los días que nos queden los pasaremos sin mayores penurias.

Con esto he conseguido que gran parte de la tripulación se sienta mejor y mas animada, aunque soy capaz de oler el motín que se prepara abordo, tal vez sea lo mejor, tal vez esto sea culpa mía y una mente mas enfocada sea capaz de ver la situación de otra manera, digamos... con perspectiva...

Mientras espero el fatal desenlace bebo cantidades ingentes de ron tumbado sobre mi cama mientras escribo estas lineas...y de nuevo cuando parece que me tranquilizo, las palabras resuenan en mi cabeza, palabras que no soy capaz de entender pero que parecen tener un sentido para una mente tan desecha como la mía...

En fin, espero que alguien se apiade de nuestras almas...

Capitán Vahn D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario