lunes, 28 de febrero de 2011

Diario de abordo del capitán Vanh Drük


Diario de abordo del capitán Vanh Druk

Trigésimo tercer día de viaje:

Llevo unos días encerrado en mi departamento dando vueltas a todos los papeles que saqué de la habitación del capitán kirch y son muy inquietantes...
Según parece ese barco llevaba cerca de 60 años a la deriva en este mar, no me extraña el estado en el que estaba; ahora solo me pregunto si a nosotros nos espera la misma suerte.

Como primera medida he mandado comenzar con el racionamiento de nuestra comida pues llevamos existencias para cerca de un mes y no se cuanto habremos de hacerlas durar.

Espero que mis hombres comprendan la necesidad de esta medida y no se agríe más su humor,en algunos momentos creo que espero demasiado...

Capitán Vanh Drük

No hay comentarios:

Publicar un comentario